Enfermedad Cruzial 5.12. Última enfermedad. (Funeral de estado)

Publicado: 02/07/2017 en PODCAST ENFERMEDAD CRUZIAL

https://enfermedadcruzial.files.wordpress.com/2012/11/logo-gif-23.gif?w=614&h=252

Aunque los finales me den ganas de llorar, ha llegado el momento de enterrar esta terapia enfermiza, a la que puse el nombre de -Enfermedad Cruzial- por la necesidad de sentirme vivo, al margen de la felicidad ignorante y mediocre. Paradoja contradictoria, que de un tiempo a esta parte, es parte de mi y yo de ella.

Os invitamos a audicionar estos audios, siendo los mismos, la última sesión enferma, que pone punto y final a una época, maravillosamente enferma y radio-activa . Un repaso a lo que dieron de si las cinco temporadas que radiamos de forma muy pasional, siempre con el mismo espíritu, libre, como las ondas.

Colaboradores, secciones, entrevistas, música, relatos para no dormir, cine, comics, autogestión, medio ambiente, poesía, paz, dinamita, etc, etc

Sirva este último programa a modo de vademécum, en el que poder consultar las recetas, para sanar la cordura establecida.

MONO RADIO

Uno es de lo que esta hecho y forma parte de donde se siente. Así trace mi camino y llegue hasta este lugar. Empujado por sensaciones, motivos y decepciones. Atraído por alimentar el cerebro, degustando cada experiencia, saboreando cada emoción.

Somos ciencia que pervierte la conciencia . Espíritu errante sin condición, con necesidad de expresión. Los síntomas de una enfermedad que te hicieron sobrevivir y canalizar la tempestad. Un botiquín especial, cargado de soluciones para dejarte llevar y volar al más allá de tu imaginación.

Los remedios para despertar no te dejaran dormir. La verdad te espera fuera del circulo. La libertad no es gratis. Ambas son indispensables.

¿Te atreves a saltar?

Escucha la 1ª parte del funeral.

Ir a descargar

Escucha la 2ª parte del funeral.

Ir a descargar

Escuchamos : El corazón del sapo, DRI, Persekuzión, Carniceros del norte, PolPot, Radical Hardcore, Fuerza para vivir Hermanos Alasramas,  BlueberryKBKS   Biznaga,   Zumo de lepra,  La polla records

popot

Más allá de las gasolineras : Marujita Díaz

V de Vinilo: Punk and Disorderly VOL 1;  Vice Squad – The Adicts – UK Decay

punk an disorderly

A sido un placer formar parte de las radios libres, tan necesarias hoy en día. Agradezco a tod@s l@s que estuvisteis ahí aguantando nuestros nervios y rarezas, tanto en las propias radios, como al otro lado del transistor. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo… Muchas gracias a tod@s l@s que nunca creísteis en nosotros. Como veis, no necesitamos vuestro apoyo para fracasar.

 

el genesis

Dibujo original del logo enfermo. Por Valero

 

Por ser el último programa, seria bueno y constructivo que dejaras algún comentario sobre lo que piensas de la enfermería radiofónica. Si te da pena que se acabe, si lo estabas deseando, si as entendido algo, o no Si te a dado que pensar algún contenido o que se yo, lo que te de la gana. No creo que borre ningún comentario, total, ahora ya…

Enfermedad Cruzial radio es un magazine radioactivo que se ha emitido en radio Chabolo y en radio la Granja, ambas radios libres de Zaragoza, además de en Asaltomata Radio y Beneficio Interno radio.

La enfermedad ni se crea ni se destruye, solo se transforma. El espíritu enfermo sigue vivo, vital y con ganas de seguir radiando. Así que en otro tiempo y espacio sonoro volveremos a encontrarnos en las ondas.

Con el pañuelo en la mano me despido y por última vez os invoco, para poner en vuestros oídos, la sangre de la justicia. Para sentiros vivos, al margen de lo correcto…terapia enfermiza, para todo el pinche Planeta Volcán.

La radio viaja en vuestra mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s